Nos sobran los motivos [ Cantautor: Joaquín Sabina ]

jueves, 30 de mayo de 2013
Poema elaborado por Víctor Martínez y Carlos Ballarín de Movera
Natalia Linares y Paula Cervilla de Motril

Poema basado en la canción jienense, Joaquín Sabina, titulado "Nos sobran los motivos"


Vi el resplandor de luz
Que cantaba cargada de tristeza
Entre las hojas del robledal
Que decía vete ya (Movera)

Esta cura de humildad
Corre por las arrugas de mi voz
en la noche fría y oscura
entre temidos murciélagos
(Movera)

En esta noche oscura,
un sueño azulado y un sonido abandonado
me dejan sin latidos este corazón cansado
que no deja de llorar por ti.
MOTRIL

Esta casa vacía de recuerdos
y esta boca ajada de nostalgia
me tralsadó al pais de los sueños
donde sólo queda despertar.
MOTRIL


Puedes escuchar la canción original pinchando en el siguiente enlace

1 comentarios:

  1. Es muy interesante sobre todo el montaje es lo que más me ha gustado pero el poema también me ha gustado.

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: