Esa FalSa SiLueTa [Cantautor: Rosendo]

lunes, 10 de junio de 2013

Este poema esta elaborado por:
Inés García y Andrea Palacios. Movera ( Zaragoza)
Raúl Guerra y Pedro de Vicente. Motril (Granada)




Esa falsa silueta, esa horrible mentira
que te destruye toda la vida
que te hace mediocre y te envuelve en soledad
rara vez te sonríe, o te borra la risa.



No dejes que tu amor te falle , siempre
estaremos juntos pero en la soledad,
faltaras tú y yo me maechitare
porque no te podré ver más.
Yo quiero poder verte todos
los días de mi vida porque eres 
todo lo que quiero por siempre.
Te amaré solo si te quedas.

Busca dentro de ti el poema que derraman
las palabras de alivio y versos de calmas.
Soluciona tu vida en este territorio
y nunca te olvides del cobijo que te dio esta rama.












ROSENDO "A LA SOMBRA DE UNA MENTIRA"



Aquí os dejo el montaje del poema esta hecho en kizoa que es un servicio muy fácil de utilizar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: