Adios, Otoño

jueves, 31 de octubre de 2013




ADIÓS OTOÑO

Este poema lo hemos realizado con Esther Rosillo, Juan Antúnez de Motril 
 y Andrea Moral, Sergio Hernando de Movera.

Ya pasa la primavera con tonos verdes y otros tonos más,

se cambian rápidamente de tonos oscuros y otros más.
pasan cosas hermosas delante de mí, que hicimos tú y yo,
llorando pensando en ti en la orilla que te conocí.
Y ahora estoy contigo y tan feliz.

Y es que ahora me doy cuenta 
de que nunca me ha importado donde voy.
En cualquier lugar, puedo volver ha caer,
sea como sea, detenidos manos y pies.
Ojalá pudiera volver ..., a la niñez

Pero vi que el verano es la más hermosa como una mariposa 
pintando el cielo azul. 
Pero el otoño llego y el verano se fue entonces 
y vi que el otoño también es colorido 
con las hojas de en los huesos.

Quiero ver caer las hojas al caminar,
otra vez cuando paseo en otoño por la ciudad. 
quiero sacar las hojas doradas hasta abril
Mientras duerme el otoño en el mar.



CANCIÓN ORIGINAL



0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: