Proyecto LunáTICos en Cuadernos de Pedagogía

jueves, 17 de octubre de 2013


La prestigiosa revista Cuadernos de Pedagogía en su número de octubre, se hace eco de nuestro proyecto en el que los verdaderos protagonistas son los alumnos y sus creaciones poéticas.

El  esfuerzo tiene su recompensa y esta publicación es un premio a todo un año de trabajo repleto de ilusión, creatividad y entusiasmo. 

Recorrer esta aventura es emocionante; versos y rimas; estrofas y estribillos; herramientas y música; melodías y voces rapsodas... Se han fundido en torno a la LUNA, para llevar a buen puerto LA POESÍA. 
Jamás pensamos en la repercusión tan importante que iba a tener un humilde trabajo entre dos centros separados en la distancia pero unidos en todo lo demás.

Nuestro objetivo fue usar las TIC para conocer realidades diferentes con un objetivo común, ser LunáTICos.  Compartimos gustos, intereses, contenidos, alegrías y penas, incluso edad... Y entre iguales, entre niños/as, se ha gestado la magia y la LUNA nos abrigará para siempre jamás con su luz.
Motril y Movera empezaron a escribir su propia historia y continúan haciéndolo.

Desde este pequeño rincón agradecemos esta difusión en el número 438 de la revista educativa "Cuadernos de Pedagogía".





0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: