Te regalamos un verso LunáTICo 2.0

sábado, 15 de febrero de 2014

Toma un verso de los poemas que estamos componiendo para el tema de este mes, inspirados en Pablo Neruda:

[Recurso obtenido de Elisa Tormo, en su publicación en Palabras Azules]

Retales de nuestros poemas "Para mi corazón basta tu pecho"

❤ A mi alrededor veo tu figura entre la niebla
Oh, caracola solitaria que llora lágrimas de versos

❤ Al atardecer solo encuentro errante el camino,
para el amor escondido en lejanas veredas

❤ El corazón  suplica por dentro,
¡sígueme, sígueme! por las rutas del tiempo.

❤ Es mortal el amor que me das 
del sol se derrama un vestido de seda

❤ Ausente en la orilla imagino tus ojos distantes
donde todo se ve azul,  desde el cielo inclinado.

❤ Solitaria y oscura imagino tu sombra en la arena 
Única y ardiente como el fuego de la madrugada

❤ La luz brillante del sol 
enamora alrededor.

❤ Abrazas cada noche  la blanca flor de las estrellas.
Llegas al ocaso donde nadie llega, huyendo del cielo

❤ Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: