“Anclado a tierra” Alberti IV

miércoles, 28 de mayo de 2014

Andrea Figueroa, Carmen Cañizares e Iván Blánquez, Motril


 Gabriel Bustos, Christian Gómez y José Manuel Cabral, Coslada

“Anclado a tierra”


Padre, ¿por qué el mar ya no brilla en mis ojos?
Soy un marinero perdido en la ciudad
Mientras mis sueños, a lo lejos, desaparecen
estoy anclado a tierra cuando quiero navegar.








Encerrado  en mi pequeño barco de arena y asfalto
escuchando el susurro de las olas del mar
empiezo a soñar con lugares lejanos
Desde este fondo, con murmullos de sal





El viento helado va enredando mi corazón
Mientras el mar me susurra al oído
que mi playa es otra, que no encuentro razón
que las rocas me esperan para llenar mi vacío.






Los azulados rizos de las aguas saladas
refrescan mi corazón marinero
colmado de tristeza y soledad,
que no aguanta la espera de un final






Desapareceré en la escollera
arropado a  mi blusa marinera.
Las nubes ya elevan altos los suspiros
En los frescos y rojos amaneceres








Poesía, arte y música

Presentación en emaze

[ PINCHA IMAGEN PARA VER Y DISFRUTAR ]



Escucha a Fito Páez en directo " El jardín donde vuelan los mares"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: