“La Jardinera del Mar” Alberti VI

martes, 3 de junio de 2014
“La Jardinera del Mar” 
Plantaba en el fondo del mar, la jardinera



éjame llegar hasta tu playa,
que me pille al amanecer
sembrando en el fondo del mar
ramos de rosas y azahar


lbos y profundos valles
Pueblan el litoral
Mi amada jardinera
Siembra veredas de coral.


 usurros de mi novia al amanecer
A la que no puedo ver
¡ Llévadme hasta ella,
subido en esa estrella!



e silbó el mar al oído  
los secretos sonidos de las caracolas:
mi novia me escribió sus versos
y me los cantan en la playa las olas.






OSLADA Y
OTRIL



Aitana Herrera
Marcos Gallego
Raúl Velasco
Alina Bumbu
Carlos García 
AfrikaDreikluft  

Esta vez , hemos elegido los fondos marinos de entre los trabajos de Bett, una ilustradora muy sugerente.


  Aitana Herrera, miembro del equipo de Coslada, ha realizado este vídeo cómic en Go Animate . 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: