Peonza de Plata para LunáTICos 2.0. Así lo vivimos

lunes, 16 de junio de 2014



Preparados y preparadas para recibir nuestra...





"ODA A LA LUNA DE PLATA"
Acróstico de LunáTICos


  • En estos días hemos vivido con intensidad momentos de mucha emoción.Nos fuimos hasta Madrid a recoger nuestro premio, acompañados de nuestras familias.

  • La ceremonia de entrega del Premio ha tenido lugar el 14 de junio de 2014 en el edificio Medialab-Prado.
  • En él coincidimos con compañeros y compañeras también premiados, que se emocionaban profundamente cuando su blog era nombrado ganador.  En este acto tan simbólico de hacer visible y premiar con una peonza los trabajos más innovadores dentro del campo educativo, salieron a flote muchos sentimientos inesperados, porque se fundían las risas y las lágrimas después de tanto esfuerzo realizado y de las muchas horas que dedicamos a nuestros diferentes proyectos.
  • En realidad el color de la peonza no era importante en la mayoría de los casos, ya que el sólo hecho de estar galardonado en una edición en la que concurrían 15 países y 808 trabajos, quedar en cualquiera de los tres puestos ya era un gran honor.

Fotografía

Preparados para entrar a Medialab

Premio Espiral Edublogs 2014 
Este premio pretende:
  • Valorar la importancia y repercusión de los blogs en la educación, como herramienta didáctica para el desarrollo de contenidos curriculares y motivación de los alumnos. 
  • Reconocer el trabajo de muchos profesores y profesoras en la red demostrando su utilidad pedagógica. 
  • Servir de escaparate motivador de una corriente educativa dentro de la blogosfera, que ayuda a la generalización del uso de las TIC en el aula. 
  • Favorecer cauces de opinión y debate sobre la necesidad de avanzar en el uso de los blogs en el entorno educativo. 
  • Ofrecer una selección de buenas prácticas que animen a iniciar o consolidar el uso en los blogs en entornos educativos, aprendiendo de experiencias de éxito. 
 Fotografía

DIFUSIÓN EN TWITTER:

Fotografía
Con nuestra peonza, familias, y colaboradr@s LunáTIC@s
¡Felices como perdices!





.

ORGULLOSOS Y ORGULLOSAS CON NUESTROS CERTIFICADOS. LA PEONZA GIRA Y GIRA POR TODA LA CLASE


5 comentarios:

  1. ¡Qué gran día pasamos junto a Lunáticos!
    Enhorabuena por vuestros diplomas.

  1. Unknown dijo...:

    Felicidades chicos y chicas por el galardón, muy merecido.

  1. Enhorabuena chic@s, tenéis una maestra estupenda. Cuidadla mucho!

  1. Gracias M José, Jorge y Carmen por vuestros comentarios. ¡Qué día tan feliz pasamos juntos! Y qué bueno haber compartido con vosotros tantas alegrías y tanto trabajo juntos a lo largo de este curso.

    Un beso grande

  1. Enhorabuena chicos y chicas y profes, menudo ejemplo distéis de saber estar, de recibir premios, de salir ante el público y de hacer un largo viaje con alegría, ilusión y sin quejas. Enhorabuena también a las familias por dedicar el fin de semana y por la colaboración. Un ejemplo total y todo esto sin hablar del trabajo de todo el curso.

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: