"Colores de otoño" Acróstico

viernes, 22 de mayo de 2015
Andrea Maíquez y Ainhoa Martinez ,de ALJUCER
Carlos y Ruben, de MOTRIL



Calles desiertas al caer el día,
Olor a tierra mojada,
Lunas que ilumina la
Oscura soledad de mis días.


Recuerdos que el viento me trae de
Eternos deseos incumplidos
Sueño contigo, luz que enciendes
Días de esperanza y armonía

Estrella que en mis noches brillas
Obstinada en mantener encendida
Todavía mi temblorosa llama.

Ojos brillantes de perlas
aÑoran a ti vivir aferrados.
¡¡Olvidar que el otoño a mi vida ha llegado!!



 



    

     



 






  
POEMA QUE NOS INSPIRA  
OTOÑO
Claribel Alegría


Has entrado al otoño
me dijiste
y me sentí temblar
hoja encendida
que se aferra a su tallo
que se obstina
que es párpado amarillo
y luz de vela
danza de vida
y muerte
claridad suspendida
en el eterno instante
del presente.




Puri Ficacion de Slidely by Slidely Slideshow

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: