Melancolía de Otoño

domingo, 3 de mayo de 2015
Andrea e Iván de MOTRIL

Irene y Salvador  de ALJUCER




Recuerdo, con anhelo mágico, el otoño
como una noche, muy fría, llena de tristeza;
de hojas secas, sin belleza
de árboles secos, tan lleno…

Recuerdo, mi alma, abatida,
vagaba solitaria entre la brisa,
y las hojas caían deprisa,
mientras que andaba perdida




Recuerdo, los envejecidos árboles,
el pasar los días,
tu rostro aparecía,
con varios soles

Recuerdo, la suave brisa, y…
recuerdo, tu sonrisa





Lluvia de ideas.....


Poema Inspirador....


Manuel Machado, "Melancolía"

Melancolía
Me siento, a veces, triste
como una tarde del otoño viejo;
de saudades sin nombre,
de penas melancólicas tan lleno...
Mi pensamiento, entonces,
vaga junto a las tumbas de los muertos
y en torno a los cipreses y a los sauces
que, abatidos, se inclinan... Y me acuerdo
de historias tristes, sin poesía... Historias
que tienen casi blancos mis cabellos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: