"Tengo una estrella azul" Colombiana LunáTICa

martes, 8 de diciembre de 2015

Alicia y Nieves
Aurora y Cecilia
MOTRIL

5º Yonat y Marina
6º Irene y Adrián L.
MEDINA DEL CAMPO


Tengo una estrella azul
que por las noches me acompaña
y un cielo andaluz
lleno de brillantes palabras
que se asoma a tu ventana.




Yo te quise cada noche
pero desde que tu te fuiste
todo me recuerda tu nombre
y en soledad vago triste.



[Dale al play, y escucha el poema grabado]

CANCIÓN ORIGINAL: RAFAEL FARINA


Tengo una paloma blanca
que en mis manos come trigo
y una linda colombiana
que quiere vivir conmigo
de la noche a la mañana

Yo me enamoré de ti
en un campo de café
tan bonita yo te vi
como una rosa de té

Yo me enamoré de ti
debajo de un cielo azul
el mundo me sobra a mi
porque mi cielo eres tú

Colombia mi pensamiento
sale volando para ti
yo quisiera en un momento
presentarme por allí
y decirle lo que siento
a la que yo conocí.



Colombiana. Canta: Rafael Farina

0 comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: