Presentación de Lunáticos2.0, en el III Encuentro BBPP CITA

domingo, 17 de noviembre de 2013


Esta ha sido la presentación que yo he expuesto en mi ponencia sobre experiencias, en el apartado LENGUA Y LITERATURA


Lunáticos. Proyecto colaborativo entre iguales
Ana Galindo 
Maestra de Primaria del CEPr "Virgen de la Cabeza" en Motril, Granada


"El Encuentro de Buenas Prácticas TIC en la Educación quiere convertirse en un referente para profesores innovadores que utilicen o pretendan utilizar las TIC como herramienta de trabajo con los alumnos. Existen muy buenos proyectos a los que unirse para trabajar en las diferentes materias y niveles de la enseñanza y el CITa recoplia algunos de los más importantes para que puedas informarte, de la mano de sus creadores, del alcance y pretensiones de cada uno de ellos "

http://www.citafgsr.org/cita/eventos/buenaspracticas/

PRESENTACIÓN
Foto de familia: Participantes

Acreditación de ponencia

5 comentarios:

  1. ROSA dijo...:

    Enhorabuena Ana, cuando pase a Primaria colaboraré contigo, me encanta tener un tiempo para cada cosa. Un abrazo.

  1. Esta Ana es im-pa-raaaaaaaaaaaaaaaaa-ble mente azul :)

  1. Graciassssss, compañeros. Qué alegría me da haber llegado a algunas personas, y a algunos coles. Besos, muy azules

  1. Unknown dijo...:

    Que bien trabajar en un proyecto donde participa tantos niños y tantos colegios. Me encanta estar entre ellos y que seas mi maestra

  1. Unknown dijo...:

    Lunáticos 2.0 es muy divertido por que tiene muchos montajes.

Publicar un comentario

Te agradecemos tu comentario: